LA ACELERACION DE LA GUERRA EN UCRANIA

40000 soldados de Rusia y 40000 (17000 de la OTAM y 20000 de EE. UU) en las fronteras de Ucrania, con todo tipo de naves de guerra adversarias circundando sus cielos y mares, con sus armamentos listos para comenzar una tercera guerra mundial nuclear, acontece en estos mismos momentos mientras Ellos nos tienen encerrados en la simulación

No es una casualidad, este es el plan para acelerar las Agendas 2030-2045. Por eso multiplican el ataque anti humano en todos los frentes.

Es imperioso reconocer la realidad que es, para no seguir pensando en escenarios que ya pasaron o nunca existieron, el Nuevo Orden Mundial está en plena ejecución y esto significa evidentemente que los preparativos para la tercera guerra mundial también.

conferencia de guerra

¿Y que son las agendas? La lucha de la Élite por destruir la identidad humana y avanzar en la robotización de la inteligencia artificial. Por eso la familia y cualquier tipo de valor humano tiene que ser sustituido: un abrazo de amor entre humanos genera todo tipo de poderes esenciales para su salud mental, física y energética, por eso se desesperan porque no lo hagamos, no quieren que compartamos mate porque saben que en esa sutileza late la belleza de la especie, porque en el fondo ese mate es amor entre hermanos, y el amor humano da una frecuencia altísima que genera combustible energético que a Ellos no les conviene que tengamos, por lo mismo que no quieren que nos veamos la cara, porque saben que lo que más queremos los humanos es mirarnos la cara, ya que en ella habita la magia suprema de nuestra conexión, y por supuesto que no quieren que ames a tu tierra porque eso sí que es lo que más nos universaliza entrelazados a las otras vidas con las que compartimos al planeta y al mismo planeta que nos da esta extraordinaria posibilidad de vivir.

Porque en definitiva las Agendas no son para los humanos sino para la inteligencia artificial nanotecnológica, o sea, Transhumanista. La familia humana está siendo aniquilada porque saben perfectamente que ella es el último reducto de nuestra divinidad, del afán humano de vivir y reproducirnos en eterna cofradía.

Salud y Amor Amistivo.

Carrito de compras
Selecciona tu moneda
ARS Peso argentino