Triple disco de amor metalpunkero, 33 canciones, 11 por Álbum, todas de amor a mi ex esposa, y no son para reconquistarla sino para celebrar nuestra amistad. Bella descendiente del legendario jefe rebelde Tùpac Katari, le había preguntado con que voces le gustaría escuchar sus canciones… y sus deseos se hicieron realidad, acá están los discos cantados por los talentosos Diego Ogeid y Willy Azno. Que encima también son mis cantantes favoritos.
En el obraje fue el mismo Willy el que grabo y produjo el álbum y ejecuto las guitarras y el bajo. Las primeras guitarras estuvieron a cargo del virtuoso Joel Semisky, quien dejo el disco hecho un jardín de astucias lleno de velocidad y alegrías; y en la batería banco el Humber, un contundente reloj especializado en ritmos con una ponencia sin macula. Lógicamente, lo destacable fueron las voces. Diego Ogeid volvió a ponerse a prueba y otra vez volvió a dar super positivo, el Zorzal canta día canta mejor; una verdadera potencia sin parangón. Aunque lo alucinante del triple disco es que en el otro álbum se cuente con la interpretación del mago Aznares, una cosa artística insospechada que no parara nunca más de enamorar la vida. Y eso también significa que dos exponentes de las dos bandas más importantes del under punk argentino emergente y con materiales nuevos como Marzo del 76 y Rekonfundidos, compartieron esta divertida experiencia única de ayudarme a confeccionar un delicado obsequio de amor anti cobarde.
Asique el disco se había perdido justo antes de finalizarlo, y después de grabarse de nuevo hubo que hacerlo casi todo otra vez. O sea que el universo oso dudar de mí, pensó que me iba a cansar de intentarlo solo porque no cuento más que con los recursos de un peón, creyó que de tantos obstáculos ya me estaba desmoralizando; y yo lo deje que crea, me relajé para soportar los golpes y seguí, aprovechando todas las oportunidades a mano… porque siempre fue igual. Darle para adelante pase lo que pase, y darle con todo, como si fuese lo último que vaya hacer… porque, en definitiva, qué sentido tiene la vida si a tus sueños y deseos no los haces realidad. Y en este caso, le quería regalar un disco de amor a mi amiga, que es más que mi hermana, y acá esta.
20 DE JULIO SIEMPRE ES DIA DE LA AMISTAD