APUNTES PARA LA SOLUCION DEL CAOS EN EUROPA

Hijo de paraguayos, altísima raza si las hay, aclaro que soy racista como Facundo Jones Haula aunque no pienso como […]

Hijo de paraguayos, altísima raza si las hay, aclaro que soy racista como Facundo Jones Haula aunque no pienso como èl, porque entiendo que la unidad de las razas, etnias y naciones es requerida para enfrentar la situación actual. Decía que de sangre guaraní aunque argentino del tipo Favaloro, mi posición con respecto a la destrucción de Europa a través del trasplante artificial de población ajena, fanática religiosa y misógina hasta el final, que nos son los niños y mujeres ahogados que nos mostraban años atrás sino todos hombres en edad de violarte a las mujeres, robarte y apuñalarte las veces que sean necesarias; es que como este es un plan de la ONU que solo no conoce el analfabeto, eso significa que es el mismo método para todo el mundo. Ir transformando Paris en Senegal, Alemania en el Congo y partes de Argentina van por ahí si es que China no sube la presión de su imperialismo en nuestro hermoso pero tontísimo pueblo amado; o se impone lo más violento y previsible que es que los hijos de nuestros hijos tendrán que comunicarse en hebreo. En fin; como es un mismo plan mundial, la solución tiene que ser mundial. Llamando a todos nuestros contactos del planeta (esto incluye las estructuras que todos habitan) a internacionalizar el mensaje de unirnos contra la destrucción. Los africanos tienen que hacer su revolución en su territorio porque hay que avisarles que los traen para matarnos entre nosotros. Porque esa es la forma que los psicópatas decidieron debilitarnos, generando la guerra civil entre pobres nativos y extranjeros. Por eso la conscienciacion pasa por revindicar el nacionalismo y las razas para todos, con tal de que peleen por la revolución mundial, después de vencer a los tiranos consensuaremos todo lo necesario para transitar la evolución en paz.


En ese futuro sin amos ni esclavos el que quiere ser mapuche no tendrá que defenderse de nadie, porque no existirá violación de la ley natural, porque todo humano tendrá los mismos derechos y obligaciones para con la paz universal garantizada por los conocimientos que en ese futuro se les enseñaran desde recién nacidos. Conocimientos hoy vedados que en ese tiempo nos mantendrán en equilibrio con las leyes universales cuyas cuales lógicamente, impiden todo tipo de agresión física, psíquica o espiritual, más allá de que tales males inmorales e insanos ya no serán engendrados por aquella nueva realidad.

Realidad en la que todo humano será su propia autodefensa y biblioteca andante, y que junto a sus hermanos conformará las autodefensas humanas contra toda probable energía que pretenda reestablecer el sistema de esclavitud basado en la auto explotación humana. Entonces, educando para marchar hacia allí, es desde donde se debe abordar la cuestión. Primero adhieran a la abolición del sistema de esclavitud humano, sean explícitos a la hora de aclarar que preferirían morir antes que tener un esclavo de la índole que sea, y a partir de esa delimitación comenzamos el verdadero debate. Porque es justo que los canarios que tiene media población ajena trasplantada reciban la solidaridad de todos los pueblos del mundo, así como también sería justo que a los ajenos no los deporten con destino a una muerte horrible y segura. Por eso no les queda otra que involucrarse y la única posibilidad de paz es con la revolución anti tirana en todo el planeta. Obvio que los nativos tienen más derechos, pero a los nativos les debe de importar que va a pasar con esa gente que van a devolver porque si no tienen alma de asesinos. Por eso la situación de caos que están generando en Europa tiene que ser aprovechada porque otra no queda.

ES LA HORA DE HABLAR DE LA VERDAD.
El sistema de esclavitud tiene que ser superado por un sistema humano de cooperación universal. Lo único que hay que hacer es elevarnos sobre todos los excrementos que vienen repitiendo todas las fórmulas que nos han hecho perder durante tanto tiempo y creer en nuestra propia inteligencia. Nunca fue tan fácil explicar que los Ismos fueron hechos para dividir a la gente, hoy es más que obvio. En definitiva, son todos clientes de los laboratorios y farmacéuticas. Los que siguen los Ismos no quieren vencer, quieren participar en la masacre desde su posición de víctimas, que es otra cosa. Quieren demostrar, cada uno en su programación, que ellos sí jugaron como cualquiera de los asesinos que reivindican para poder ser el haz de su tribu y morir como todos los que como el eligieron luchar por una programación que les de legitimidad, más no sea solo para ser otro punto en la estadística de las banales muertes de nuestras eternas derrotas. Solo por egoísmo, por ellos, por resentimiento y frustración, por odio e impotencia, por dolor y desesperación. Pero no por amor. Porque por amor uno reconoce que el primer principio es la palabra ya que esta siempre empeña una verdad, sin la cual solo queda la calumnia que disgregara y arruinara toda posibilidad de cooperación humana. Y la verdad es moral; no existe una verdad a-moral o inmoral. Así arranca todo. Hay que ser fuertes porque los cobardes cuentan con la ventaja del Estado y las programaciones políticas y religiosas, la lucha es difícil pero no imposible. Hay que elaborar una estrategia que resuelva todos los problemas a la vez: hermanos nativos e inmigrantes; ya no queda otra, nunca fue tan necesario hacer la revolución mundial pese y contra los mismos inútiles de siempre.

Los humanos no tenemos bando, solo gente con mala información.

Carrito de compras
Selecciona tu moneda
ARS Peso argentino
Open chat
Scan the code
Hola👋
en que podemos ayudarte?