Te propongo un método de pensamiento autoctono que trae la ventaja de ahorrarte la experiencia de la traición y la violación a tu confianza por parte de tus propios “hermanos” (compañeros de organización política o religiosa: es lo mismo)
Esta mujer del video tiene la programación cientificista (cree lo que dicen los medicos o cientificos dependientes y formados por los estados terroristas y antihumanos, gentes que opinan que habria que reprimir a los cuestionadores, cree dominar el conocimiento como para burlarse de uno de los máximos baluartes humanos. Es como cuando alguien ordinario (sin ideología/programación fija), se cree superior por haberse hecho socialista o liberal, por lo cual cree oportuno burlarse del prójimo común que todavía vota presidentes. El no entiende, creído antifascista, que también esta dentro de otra programación, porque si no, no tendría porque pensar en matar a otros seres humanos.
Esta mujer no tiene la culpa de su indulgencia (gila soberbia y pedante), el punto es que cuando explica lo que decía Carlos -sin saberlo- lo esta corroborando, solo que ella es tan limitada (a parte de no haberlo leído en serio) que no entiende que el sujeto te esta tirando data de altísima alcurnia si lo que te interesa es saber la verdad de las cosas (dejar de ser un gil útil, payaso grotesco y asumir la responsabilidad de que somos dioses creadores de la realidad). Entonces el método es que si queres saber algo de alguien busques inmediatamente a sus detractores/calumniadores, para en sus “revelaciones” descubrir la verdad. Es como averiguar que Rockefeller financio al feminismo desde la hora uno o que el primer periódico anarquista llamado Freedom cuyo director fue el mismísimo ex príncipe de la realeza kropotkin, fue financiado desde la Sociedad Fabiana por Charlotte Wilson (crema de la crema de la intelectualidad británica al servicio de la corona imperial)
Una vez que averiguaste quien pone el recurso central se acabo el juego. Esta es una ley: SI AVERIGUAS QUIEN FINANCIA LA CUESTION GANASTE. Como si te prohíben cuestionar o investigar algún asunto esa es la misma prueba que los delata: SI TE COHERSIONAN A NO CUESTIONAR NI INVESTIGAR TAL COSA ESA ES OTRA LEY.
Por eso hermano, hermana mía, acordate que la rata piensa que el queso va a ser gratis.
TE AMO
AGUANTE ARGENTINA